sábado, 9 de febrero de 2019

Martha Martínez lanza su precandidatura a diputada por el PLD para la circunscripción número dos de Puerto Plata


El Mamey, Los Hidalgos.- Con la presencia de cientos de seguidores la Ingeniera Martha Martínez quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana realizó su lanzamiento a la precandidatura a diputada en el día de hoy.

En sus palabras indicó que hoy era un día muy importante porque ha tomado la decisión de anunciar sus aspiraciones a ser la candidata y la próxima diputada de mi circunscripción.

Apuntó que ha decidido conquistar el espacio de la mujer que ha sido sacrificado en otras ocasiones.

Indicó que falta mucho por cerrar esa brecha de género que aún sigue siendo una realidad en el ámbito político; pero estoy consciente que la primera acción que podemos realizar es la confianza y la autoestima en cada una de nosotras para ir cerrando esta brecha y exigir el espacio y la equidad que nos corresponde; por lo que el compromiso político no debemos dejar de lado y asumirlo con voluntad, fe y esperanza.

Dijo que sus aspiraciones van dirigidas a contribuir desde el Congreso con los planes y proyectos del Presidente Danilo Medina, los cuales han generado cambios sociales y económicos en nuestro país.

Indicó que hay sectores vulnerables de nuestros municipios necesitan legisladores que promuevan leyes, proyectos y resoluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, interior


Sé que nuestra parte Oeste tiene el apoyo de nuestro Presidente; pero necesita además de una voz que defienda sus intereses.

Hoy nuestra circunscripción no tiene una oficina donde se puedan canalizar las necesidades e inquietudes de nuestra gente; Yo me comprometo a poner esta oficina en medio de nuestros municipios  donde ustedes puedan encontrar una verdadera representante para encaminar sus inquietudes.

Confiamos en la capacidad y la grandeza de ustedes al momento que le corresponda elegir.
Dijo estar dispuesta a hacer una campaña limpia, llena de ideas, propuestas de fe y esperanza, pero también con mucha firmeza y valor, porque estamos dispuestos a defender esta precandidatura con todas las fuerzas que nos caracteriza.

Ustedes ya me han visto en la calle, conocen mi forma de trabajo y saben que hacemos lo necesario para lograr nuestro propósito.

Compañeros(as) esto es solo una demostración de que nuestro trabajo ya está encaminado, no hemos salido a la calle, pero aquí está la muestra de que empezamos con el pie derecho y junto al Presidente Danilo Medina llegaremos hasta el Congreso para que Ustedes tengan una Diputada que los conoce, porque está con Ustedes día a día.

Al acto asistieron la Licenciada Rosa González, el Ingeniero Onésimo Reyes, el Señor Francisco García, Alcalde de El Mamey, el Licenciado Franklin Herrera Francisco, Director del Distrito Educativo, el Doctor Juan de Jesús Santos, director del Hospital de Los Hidalgos, René Villamán, director del Ayuntamiento del Estrecho, su esposo Justo Guzmán, Viceministro de Interior y Policía, entre otros dirigentes  de la corriente del Presidente Danilo Medina