sábado, 1 de septiembre de 2018

Espejismo de lo cierto y sombra de lo incierto


Por el Lic. Eddy Arias Gómez

Partiendo del hecho creacionista del Omnipotente Dios dando la orden de que se haga la luz, se expresa el concepto de que es más cierto y verdadero de que se resplandece la verdad como lo más real, como algo tangible a los ojos de todo ser viviente.

En todo el espectáculo sideral fueron mostradas las evidencias de un mundo existencialista compuesto de objetos concretos y abstractos.

Unos se demuestran con toda lucidez mientras otros se observan de modo nebuloso por carencia de realidad.

La verdad es lo cierto con clarividencia penetrable y demostrable con seguridad inequívoca; mientras lo incierto es mentira, engaño, carente de verdad y lógica demostrable.

En los métodos de investigación surgen hechos evidentes irradiados de realidades translúcidas, mientras otros son casos sombríos, engañosos, tramposos y tenebrosos.

Es penoso que en el mundo demográfico estén surgiendo seres humanos con mente y conciencia dañadas, perversas, egoístas provocando obstáculos para que otros no progresen.

Así se vive en lo personal, familiar comunitario, nacional e internacional. Otros se olvidan de su pasado y de las personas que les rodean, no se dan cuenta que están viviendo un mundo incierto, porque todo pasará.

Será una actitud prudente si nos detenemos ante un stop de la vida para determinar cómo andamos ante la creación si en lo cierto o lo incierto luchemos y trabajemos para una mejor vida.

Hasta el próximo número.