lunes, 2 de febrero de 2015

Contratísta pretendía demoler glorieta del parque Los Hidalgos

Por: Antonio Fernández Acevedo.- Es natural en esta sociedad que un Ingeniero quiera destruir o demoler lo que está bien para cobrar más dinero en una obra que se le asigna construir. 

Eso pretendían hacer con el Parque de El Mamey  Los Hidalgos.

Cuando me enteré de la información realicé varios contactos y la informaciones recogidas me ponían los pelos de punta, estuve indagando entre otros con el Doctor Félix Ramón Sarita, Alcalde de Los Hidalgos y me sacó de dudas.

"Ciertamente eran esas las pretensiones del Ingeniero que tiene a su cargo la remodelación del parque municipal de Los Hidalgos".

Ahora, de  lo que estoy totalmente convencido es de que ninguna persona que se sienta ser Mameyero permitirá que a la glorieta de su parque se le toque ni con el pétalo de una rosa, al menos que no sea para asuntos de permeabilidad, pintura, entre otros.

La cantidad de millones de pesos que quiere invertir el Ministerio de Turismo en la remodelación del Parque de Los Hidalgos no es más que una gran ventaja para obtener ganancias. 
Una pregunta de interés sería: 

¿Por qué si Villa Isabela no tiene un parque no se invierte esa cantidad que sería suficiente para su construcción? Pero no, entonces no dejaría los beneficios deseados.

Se le quiere seguir poniendo sombrero a la cabeza que ya lo tiene. Hay obras más importantes en nuestro municipio que ni siquiera se mencionan.

A Los Hidalgos le hace falta la construcción de un centro laboral que serviría también para que los Municipios de Villa Isabela y Guananico se beneficien, a saber este municipio es el centro de los demás mencionados.

El Ministerio de Turismo pudiera compartir todos sus fondos con otras instituciones del estado como es el caso de salud pública que tiene varios hospitales paralizados en su remodelación, así como la falta de algunos servicios.