Santo Domingo.- El legislador Amable Aristy Castro,
representante de la provincia
A través de una carta enviada al presidente de esa
organización política, ingeniero Federico Antún Batlle, Aristy Castro expresó:
“Asumo la decisión anteriormente expresada guiado por ineludibles imperativos
éticos, pero reafirmando mis profundos sentimientos balagueristas, los cuales
han guiado siempre mis esfuerzos y desvelos, ejercidos con firmeza y lealtad al
único líder ante cuya memoria me inclino reverente”.
Además, agregó que ese ejemplo expresado a todo lo largo de
su fructífera e inigualable vida, seguirá siempre desde cualquier lugar.
Recientemente, el delegado político del PRSC ante la Junta Central
Electoral (PRSC), Tácito Perdomo, calificó como una gran pérdida la salida de
Aristy Castro de ese partido.