jueves, 22 de enero de 2015

Exprimer teniente liberado hace varios días mata exesposa

Santo Domingo.- Un exprimer teniente de la Policía que salió de la cárcel el pasado viernes, mató a su exesposa y busca a otros dos hombres para también darles muerte, según dijeron familiares de la víctima.

Se trata de Gevelys Sánchez, quien residía en la calle Primera del barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos.


El exoficial policial, WilfredoTamárez Féliz no le comunicó a su expareja que había salido de la cárcel de La Victoria, tras cumplir dos años acusado de asesinato y se presentó el pasado lunes en la noche a la casa y sin mediar palabras la emprendió a tiros.

La joven procreó un niño con el homicida y tiene otros tres que ahora deja en la orfandad.

La Policía informó que varios equipos de oficiales rastrean toda la zona para evitar que el exagente cometa más crímenes y apresarlo para enviarlo a la Justicia.

El cadáver de la joven fue sepultado ayer en el cementerio Cristo Redentor.