miércoles, 22 de octubre de 2014

Presidente PRSC afirma José Enrique Sued será candidato alcaldía de Santiago en 2016

Santiago.- José Enrique Sued, será el candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), porque las encuestas reflejan que registra un  elevado nivel de simpatía electoral frentes a los aspirantes de los demás partidos.  
  
La afirmación la hizo en esta ciudad, el presidente a nivel nacional de esa organización, el ingeniero Federico – Quique -  Antún Batlle. 

Ratificó que, el PRSC tiene que acudir a las elecciones del  2016 con candidatos que cuente con el  respaldo del pueblo, para obtener importantes cuotas de poder en todos los estamentos del Estado.    

“Y en el caso de Santiago de los Caballeros está demostrado que, Sued  Sem  supera a todos los aspirantes a la alcaldía, porque en  ninguno de los partidos hay un dirigente que pueda competir con esa opción del partido colorao”, indicó.    

“Es por eso que, exhorto a todos los  reformistas y a nuestros amigos, sumarse a una campaña intensa para ganar las elecciones en el 2016 y, de ese modo regresar a controlar el Ayuntamiento para rescatarlo y reordenar su pleno desarrollo, ya que en este momento la ciudad está sumida en una profunda crisis, debido a la gestión desastrosa del PRD”, señaló. 

Quique, se mostró convencido de que, el –PRSC- cuenta con la simpatía y la fuerza electoral para obtener una contundente victoria en la plaza de Santiago de los Caballeros, situación que debe ser aprovechada para realizar un trabajo político basado en tácticas y estrategias que aseguren el triunfo reformista por el bienestar de la colectividad.    


“Estamos en un posicionamiento privilegiado en el electorado de la capital de la región y, esto debemos traducirlo en votos duros para regresar al cabildo por la salvación del municipio, el cual se cae a pedazos, debido al desorden reinante en la presente administración”, puntualizó el presidente de la organización que fundara el extinto presidente doctor Joaquín Balaguer.