lunes, 7 de abril de 2014

Arzobispo de Santiago afirma violencia afecta economía del país

SANTIAGO.-El arzobispo de aquí, monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio afirmó este lunes que los hechos de violencia que se registran a diario, están afectando económicamente a la República Dominicana.
De La Rosa y Carpio llamó a la sociedad a continuar trabajando en contra de la delincuencia y tratar de construir un país de paz.   El prelado católico señaló que desde la Iglesia se seguirá aportando con la educación y la oración.

“Hablando desde el punto de vista humano es mala y desde el punto de vista económico a este país le hace mucho daño y la violencia es mala en todos los sentidos y nosotros tenemos que eliminarla porque es anti humana y para lo que solo creen en la economía es anti económica” apuntó el religioso.
De La Rosa y Carpio consideró que la República Dominicana debe ser un país de paz con el objetivo de continuar desarrollando el turismo y la producción nacional.
“Fijate que estoy ligando violencia con economía porque hay gente que no cree si no es en la economía y si quieren producir económicamente, necesitamos la paz” agregó el obispo.