lunes, 28 de enero de 2019

Ahora nos jodimos; ya vino a hablar el Papaupa


Por el Doctor José Pérez

La historia de Univisión es patética. La cadena es famosa por su línea ultra reaccionaria, vendiendo hediondas telenovelas para ganar billones de dólares y para mantener nuestros países Latinoamericanos en el atraso y la confusión. Los dueños de Univisión en Miami han amasado enormes fortunas a través del tráfico de drogas, el negocio de la prostitución, y su relación con el llamado Bajo Mundo. Univisión siempre se ha prestado a ser uno de los más acérrimos enemigos de Cuba, propagando el odio contra aquel país, no importa que lo que se informe sea verdad o mentira. Y así debe de ser, porque de otra manera alguien se atrevería a decir que Univisión tendría escrúpulos, cosa que no sería cierta, puesto que Univisión siempre ha sido una organización de baja ralea que por el dinero le vende su alma hasta al diablo.

No es extraño entonces que Univisión se alíe con Marco Rubio de Miami a tratar de confundir y a decirles a las gentes las cosas como no son. La misión de Univisión siempre ha sido hacer dinero diciendo lo que sea. Marco Rubio se postuló como candidato a presidente de los Estados Unidos, pero a los americanos no les gustó el hombre; ellos notaron que el hombre hablaba demasiado. Después de la paliza electoral, el pobre Marco Rubio decidió reiniciar su campaña de odio y amenazas contra Cuba, Venezuela y cualquier otro país de Latinoamérica que presente un movimiento progresista. El tipo odia el progreso en nuestros países.

La familia de Marco Rubio se fue de Cuba en los tiempos de Batista, por el año 1956, pero Marco Rubio ha hecho su “Carrera política” diciendo que su familia huyó de Cuba debido a la “Revolución Castrista”, que fue en 1959.Como al americano no le gusta investigar, la mentira se infló y le ha dado buen resultado económico y político a Marco Rubio, quien se ha erigido él mismo como el Santo Patrón de los Latinoamericanos, cuidando que nadie ose ser soberano y tener derecho a ser independiente.

Nosotros no tenemos elementos de juicios para venir a atrevernos a decir que a los Muchachos de El Mamey alguien les pagó para que pusieran en la primera página de El Ranchero Digital las babosidades que habló Marco Rubio en contra de Venezuela, para confundir a la población. Jamás diríamos algo similar, porque nosotros no hablamos mentiras, ni cosas sobre las cuales no estamos seguros. Lo único que hay que recordarles a Univisión, Marco Rubio y El Ranchero Digital es que los Venezolanos dicen que “ellos son como el cuero seco”, que usted los pisa por un lado y por el otro se levantan. Quizás esto lo diga todo.

Una cosa que sorprende a las gentes es el hecho de que el buey, siendo un animal tan fuerte, vigoroso y hasta intimidante, siempre ande con la nalga sucia. La experiencia ha enseñado que todos los brabucones no son más que “Buche y Pluma” para aparentar una fuerza que no tienen. Al final de cuentas, la verdadera fuerza la dan las masas populares unidas, como un concreto armado. Vamos a ver quién es el verdadero Papaupa, si los pueblos que se levantan o los que quieren mantenerlos pisados.