domingo, 14 de abril de 2024

PRM juramenta exalcalde del PLD Hugo Tavárez en Villa Isabela; también los comandos de campaña de Sosúa, Luperón y Villa Isabela con sus distritos


Villa Isabela.- El coordinador provincial de campaña del Partido Revolucionario Moderno en Puerto Plata, Anulfo Pascual, juramentó ayer al exalcalde y actual secretario general del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio Hugo Tavárez.

También fueron juramentados el regidor y vicepresidente del Comité Municipal del PLD, Miguel Ramos, además los dirigentes Junior Pascual, Naqui González, Luis Rodolfo Kunhard, Miriam Pascual Liranzo, Nicaury Núñez Polanco, Deisy Acevedo, Felicia Peña.

Otros juramentados fueron, Natalia Díaz, Carolin Cabrera, María Peña, Juan Cordero, Edison González, Augusto Pichardo (La Araña), Andrés Reyes, Freddy Gómez, Aracelis Reyes y Juan Gómez. 

Anulfo Pascual dijo que ser parte del Partido Revolucionario Moderno es asumir un compromiso con la sociedad dominicana, “aquí las cosas son diferentes, somos una organización política que trabaja para servirle al pueblo dominicano, el presidente Luis Abinader es un mandatario de buenos ejemplos”. 

Hugo Tavárez expresó que vienen al PPM a trabajar y sumarse a los esfuerzos que realiza este gobierno en favor de todos, “aquí no hay que decir muchas cosas, solo hay que salir desde Villa Isabela hasta Santo Domingo y usted irá viendo las grandes obras que este gobierno está construyendo, unas que ya fueron inauguradas, otras que van en desarrollo y muchas que ya están planificadas para iniciar, este es un cambio de verdad”. 

Ayer se desarrolló una agenda de trabajo donde fueron juramentados los comandos de campaña en los municipios de Sosúa, Luperón y Villa Isabela, también se tomó juramento a los distritos municipales de Cabarete, Sabaneta de Yásica, Belloso, La Isabela, El Estrecho de Luperón Omar Bross, La Jaiba, Gualete y Estero Hondo.