lunes, 1 de junio de 2020

Directora Regional 11 de Educación realiza recorrido por Distritos Educativos


Puerto Plata.- La Directora Regional 11 de Educación, Adamilca Rodríguez Martínez realizó un recorrido por los siete (7) Distritos Educativos que componen a la Regional de Educación de Puerto Plata.

El propósito de estas visitas es dar seguimiento a la aplicación del protocolo por el coronavirus (COVID-19), en las oficinas distritales además de entregarle en nombre de la junta regional un termómetro digital para toma de temperatura a la entrada de las oficinas, como muestra de apoyo y cuidado a los colaboradores de las dependencias del MINERD y los usuarios que allí asisten.

El recorrido se inició en el Distrito 11-04 de Luperón, donde fue recibida por su director de distrito, Juan Orlando Cueto, de ahí se trasladó al distrito 11-07 de Villa Isabela, 11-06 de Los Hidalgos- Guananico, aquí fue recibida por el Lic. Franklin Herrara Francisco, de ahí se dirigió al distrito 11-05 de Altamira y de ahí a Imbert, seguido del distrito 11-02 de San Felipe de Puerto Plata y culminando en el 11-01 de Sosúa.

La Licda.Adamilca  Rodriguez aprovechó estos encuentros además de instruir sobre el uso del termómetro digital, para motivar y exhortar al personal a seguir “cumpliendo el protocolo establecido por el MINERD y la comisión nacional del COVID-19, a no descuidarse y cuidarse por su salud y la de los suyos manifestó”.