jueves, 21 de junio de 2018

Ayuntamiento de Imbert continúa construcción del Mercado Municipal


Imbert.-- Obreros siguen trabajando en una forma acelerada con el propósito de concluir lo antes posible el mercado municipal, la obra más anhelada por los habitantes de éste municipio.

El síndico municipal de Imbert, licenciado José Tomás Díaz sometió ante el Consejo de regidores iniciar los trabajos de ésta obra, la cual llevaba años paralizado desde la gestión pasada.

Asimismo los buhoneros elogiaron la decisión del Ayuntamiento, y sobre todo de su alcalde de haber tomado la olímpica decisión de concluir dicho mercado.

Los cubículos serán entregados a los vendedores, los cuales llevan años en la parte frontal vendiendo los productos de consumo masivo que vienen a vender productores.

La nueva edificación cambiará el estilo de vender y comprar, porque se considera la obra más importante de la nueva gestión municipal que encabeza el síndico, José Tomás Díaz.

Por otra parte, el Ayuntamiento Municipal de Imbert, sigue construyendo obras a través del presupuesto municipal participativo, en las diferentes comunidades del municipio.

Explicó el alcalde, a pesar de las críticas que realiza la oposición su programa de gobierno municipal, es trabajar en beneficio de los sectores más necesitados de Imbert.