Santiago.-
Los cadáveres, que no han sido identificados, fueron
depositados en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de aquí.
El vocero policial, coronel Juan Guzmán Badía, informó que
hasta el momento nadie se ha presentado a procurar los cadáveres.
Uno de los jóvenes murió en la balacera y el otro mientras
era intervenido quirúrgicamente en el referido centro.