domingo, 3 de abril de 2016

Hablando de Partidos

Por Efraín Ortega

Una muy buena parte de mis mejores amigos pertenecen, o están organizados en el PLD, Y, eso no disminuye el amor y la hermandad, no me coharta el amarlos y amarlas de corazón, somos uña y dedo. Eso sí, a ninguno de ellos se han atrevido a señalarlos como indelicados y corruptos; es más, algunos la están pasando dura y ni siquiera esa situación los ha doblegados, son íntegros y me consta. Al amigo que me cuestionó acerca de esas relaciones, debo decirle que nosotros hemos crecido, que nos amamos y nos respetamos y que la política partidista no nos va a distanciar, que cuando hablamos de partidos lo hacemos a nuestro nivel.

Que es verdad que en el PLD, hay mucha gente cuestionables pero, en qué partido es que no los hay? Lo que pasa es que una buena parte del pueblo pensó que ese partido lo haría diferente y qué pena...¿ Cuántas frustraciones ?, como digera uno de sus mayores exponentes, ¿ Dónde escondieron los escrúpulos? ¿ Porqué nos quieren hacer creer que somos tontos ? ¿ No es la verdad en todas las arenas, la verdad ?. El PLD, está en el poder y es lógico que los comentarios negativos se dirijan a esa parcela sobretodo si hay suficientes pruebas documentadas, que envés de hacerlas valer, le den un "NO HA LUGAR", es otro costal.
Que si no pertenezco a un partido, por qué hago comentarios que sí lo parece. Porque no soy indiferente y no es competencia lo que me falta y no soy de los que les sirven a dos señores, no estoy con Dios y con el Diablo. Eso quisieran los perversos que nos callaramos.

¿Que porqué no hago comentarios a favor o en contra de otros partidos? Porque no tengo intereses en ninguna parte y ellos no son los que nos están jodiendo en esta etapa histórica de la Nación Dominicana. Gracias a Dios, no personalizo mis opiniones y si usted es acrítico... "HAGA LO QUE TIENE QUE HACER Y NADIE LE LLAMARA A LA ATENCION"

No crea que el pueblo sea estúpido, puede mantenerse dormido por mucho tiempo pero, un día despertará y talvés volvamos a escuchar los gritos de Jeremías, a los que se refirió Balaguer, una vez.

Ahora, si les soy sincero, ya no quisiera estar en el pellejo del Estado, si fueran los peledeistas los de la oposición y ellos fueran los que estuvieran padeciendo los rigores de sus diabluras.

Por eso hay que hacerlo bien, y sé que se puede, Mujica lo hizo.

Busque todas las excusas que usted quiera, pero por favor no vea a blanco y negro, la vida tiene otros matices y no se preocupe por mí, ni siquiera puedo votar, gracias a la gran organización de éste nuestro País.