martes, 13 de octubre de 2015

Delincuentes golpean y atracan abogado en Puerto Plata, dos hombres resultan heridos en accidente de camión

Puerto Plata.- Dos delincuentes que se desplazan a bordo de una motocicleta ayer en la tarde atracaron y golpearon en la cara a un joven abogado cuando caminaba por la calle Beller esquina San Felipe de esta ciudad de Puerto Plata.

El profesional del derecho agredido por los antisociales, es el licenciado Francisco Capellán Martínez, quien según su denuncia realizada en la Policía Nacional, narró que venía caminando por la calle Beller próximo a la Cámara de Comercio cuando de manera improvista uno de los dos delincuentes se desmontó de la motocicleta propinándole un fuerte golpe en la cara despojándolo de su celular.

Luego de asaltar al joven abogado quien es hijo del catedrático universitario; doctor Francisco Capellán, los delincuentes emprendieron la huida a una gran velocidad en la motocicleta que se desplazaban hacia un paradero desconocido.

En otro hecho ocurrido ayer en horas de la tarde, se reportó que dos hombres resultaron heridos en la comunidad Don Gregorio de Maimón cuando un camión de la compañía Agua Internacional al tratar de esquivar otro vehículo, perdió el control y colisionó contra un árbol a orilla de la carretera a la altura de la pescadería de Bobo.

Los lesionados fueron identificados como el chofer Reidin Rodríguez de 34 años de edad, residente en el barrio las Mercedes quien resultó con traumas múltiples en las extremidades inferiores (fracturas de ambas piernas) y el ayudante Omar Heredia de 24 años de edad (sobrino del periodista y locutor Antonio Heredia), residente en el sector El Javillar, quien resultó con traumas en el pie derecho y heridas en la cara.


Ambos heridos fueron socorridos por miembros de la Defensa Civil de Maimón, una unidad de Asistencia y Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas y Rescate Escorpión, por lo que fueron trasladados a un centro de salud privado de Puerto Plata donde luego de varios minutos fueron atendidos por un personal médico calificado.