Santo Domingo.-
Los fiscales Máximo Díaz Ogando y Ramón Augusto Veras
Castro, así como a los oficiales Carlos Fernández Valerio, Félix Humberto
Paulino López, Luciano Gómez Cabrera, Agripino Muñoz Evangelista y Pedro
Almánzar González, fueron trasladados ayer a ese centro penitenciario.
Una de las primeras personas con las que se “topó” el
Coronel Fernández Valerio ante de las doce horas de reclusión en la Cárcel Modelo de
Najayo fue a los hermanos Buitrago, inculpados por la Dirección Antinarcóticos
en su gestión en el caso del Laboratorio Clandestino de drogas en San
Cristóbal.
La situación se torna de cuidados debido a que los fiscales
acusados en el caso DICAN habrían mandado a ese penitenciaria a muchos
casos por robo y asesinatos.
Por el caso del laboratorio en San Cristóbal además de
los hermanos Buitrago, guardan prisión otras 16 personas.