martes, 3 de junio de 2014

Nuncio, Obispo de PP y Procurador participan en colocación efigie Virgen de Las Mercedes en Imbert

Imbert.- En un evento cargado de devoción católica, el Nuncio Apostólico del Vaticano en el país; arzobispo Jude Thaddeus Okolo y el Obispo de Puerto Plata; Monseñor Julio César Corniel Amaro, encabezaron el acto de colocación de la imagen de la Virgen de Las Mercedes en el parque central del municipio de Imbert.

Durante el acto religioso, donde estuvo presente el Procurador General de la República; Francisco Domínguez Brito, el representante del Papa Francisco, pidió a Dios que la escultura colocada en esa comunidad de la parte oeste de Puerto Plata sea por siempre un símbolo de bendición para Imbert y todo el país.

Al proceder a bendecir esta efigie, el arzobispo Jude Thaddeus Okolo, expresó: “Santa María en esencia es la imagen de Cristo y es además la imagen visible de Dios invisible. María es la imagen en la que la Iglesia Católica contempla con gozo, ella nos muestra el camino de Jesucristo, modelo en que se apoya la misión apostólica”.


Se apunta que esta imagen de la Virgen de las Mercedes fue elaborada y donada por la Asociación de Artesanos de Madera Petrificada del municipio de Imbert cuyos miembros estuvieron presentes en una misa que fue oficiada por esta ocasión.