martes, 20 de mayo de 2014

Dueños del país paralizan tránsito de SD por una hora

SANTO DOMINGO.- Los choferes de la ruta 27 de Febrero- pintura paralizaron sus labores en protesta por la disposición de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que prohíbe que el transporte público transite por los túneles y elevados.
Esta protesta ha causado taponamiento en las avenidas 27 de Febrero, Máximo Gómez, en todo el corredor Kennedy, entre otras.
Los usuarios de las diferentes rutas se quejaron porque la jornada de protesta la hicieron de manera inesperada, lo que provocó que los mismos pagaran taxis y caminaran kilómetros para llegar a sus lugares de labores.
Los choferes de la avenida San Vicente de Paúl y Charles de Gaulle se unieron a la protesta y advirtieron que si la AMET no resuelve este problema paralizarán todas las rutas del gran Santo Domingo.
La advertencia la hizo Augusto Paniagua, secretario de organización de la Asociación de carros de la 27 de Febrero, argumentando que la ley 241 no establece que los vehículos del transporte público no deben usar los túneles y elevados.