lunes, 24 de febrero de 2014

Noticias policíacas de la provincia de Puerto Plata



Puerto Plata.- La D.N.C.D. apresó al nombrado Stalin Parra Hiraldo, de 27 años de edad, residente en la calle Principal del sector Cumbí, del Distrito de Río Grande, Altamira, al cual le ocuparon  dentro de una lavadora,  92 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 31.3 gramos; también se ocupó 24 porciones de un vegetal, que se presume es marihuana de 24 gramos y 29 porciones de un material rocoso, alegadamente crack, con un peso de 10.8 gramos. A Stalin Parra Hiraldo le ocuparon la suma de RD$250.00.

Por poco mata a hijo de un Mayor de la Policía
Un hijo de un mayor de la policía residente en la localidad de la Isabela, por poco lo mata de un balazo un raso de la institución del orden, cuando éste discutía con otro en la parte frontal de un establecimiento publico. El joven herido, de 17 años de edad, quien es hijo del mayor de la Policía Nacional Lauterio De Aza Reyes, residente en la calle Principal del barrio Los Martínez de Villa Isabela fue herido por un raso policial perteneciente a la 33 Unidad de Santiago de los Caballeros. Recibió una herida por arma de fuego en el Hemitórax izquierdo con orificio de entrada.


Lo hieren en riña
Valentín Ortega Mora, de 40 años, fue herido de bala durante la riña que sostuvo con Basilio Balbuena, de 60 años, residente en la calle Principal del sector La Vera al Medio, del distrito municipal de Villa Magante
clavicular.quién recibió  traumas en el hombro derecho. La
riña  se produjo próximo al negocio de bebidas alcohólicas Kenny la Bombita, ubicado en el Distrito municipal Villa Magante.
Están feo para la foto

Gabriel Santana Martínez y Ronaldo de la Cruz, de 21 y 18 años de edad respectivamente, los cuales residen en el sector Altos de Chavón de esta ciudad y al momento de su detención se les ocupó un cuchillo de aproximadamente 15 pulgada de largo, una chilena y la motocicleta marca CG-150, color rojo vino, donde supuestamente cometían ciertas fechorías delincuenciales.

Tenían un chagón
Rando de Jesús David de, 22 años y Joel Martínez de León de 30 anos ambos residentes en el sector Los Cocos, fueron detenidos en flagrante delito cuando circulaban en passola marca Yamaha Jog Artística, color negra por la calle 27 de Febrero, esquina Antera Mota y al momento de ser requisados se les ocupó en el cajón de la referida motocicleta un chagón.

Asaltos en Los Limones
La policía procederá al sometimiento al sometimiento de cuatro jóvenes que fueron investigados ante los tribunales de justicia donde tendrán que responder los cargos de violación y asaltos que supuestamente la policía  indicó que  sucedido en el  sector Los Limones y franca violación a la ley 36 sobre porte y tenencia de armas en la República Dominicana.

Lo mató por rencillas viejas
 Vicente Cruz Cruz, de 31 años, residente en el sector La Cumbre de Altamira, fue ultimado de varias puñaladas por viejas rencillas personales por el nombrado Eliecer Martínez Minaya, quién utilizó un arma blancas para cometer el crimen,  mientras compartía en patronales que se realizaban en el play de Bajabonico Arriba. También sometido el nombrado Miguel Minaya Cruz
Minguito) de 47 años, residente en la calle Principal de sector Palmar Grande, Altamira por haber facilitado los medios a Eliecer Martínez Minaya para matar a Cruz Cruz.

Un menor en atraco
La policía sometió a la justicia a los nombrados Francisco Gilberto Jiménez, de 25 años, Angelina Martínez, de 18 años y un menor, hijo de la nombrada Darleny Martínez, todos residentes en el abandonado hotel Palm Village del Batey, Sosúa. Estos fueron acusados de despojaron a dos nacionales canadienses de una cartera conteniendo US$1,000.00, RD$7,600.00 y documentos personales. Los dos turistas afectados por el robo son Jean Claude Drolet, de 78 años y Licienne Gagnon, de 76 años.

La vigilancia al aeropuerto de Samaná
La vigilancia desde los complejos hoteleros hacia los destinos donde llevan los extranjeros que nos visitan es urgente. Se necesita un corredor de parte de las autoridades turísticas y policial en el trayecto: Por la actitud asumida por un  chofer del sector de turismo, la situación no que precaria, cuando  cuatro individuos ocupando un carro rojo y dos en una pasola le mandaron alto, porque según ellos, eran policía. Esto sucedió camino al aeropuerto de Samaná. El chofer le enfrentó y evitó el asalto..!Urgente el corredor de vigilancia…!Ya lo saben !!
Mil pies de  alambres de púas
William Ureña Gómez (Pito) de 41 años, residente en la calle 1, número 52, de la sección El Cupey, fue acusado de  sustraer mil pies de alambres de púas valorados en la suma de RD$3,600.00: También se informó qued  tenía ordenes de arresto por haber penetrado   a la finca la Cuevita, propiedad del señor Carlos José Ureña Cid  y sustrajo mil pies de alambre de púa.