SANTO DOMINGO.- 27 personas muertas y más de 150 heridas era a media mañana de hoy el balance trágico del accidente en la discoteca Jet Set, de esta capital, ocurrido en horas de la madrugada al desplomarse el techo de este establecimiento de diversión.
El hecho ocurrió a las 12:44 de la madrugada en momentos en que el merenguero Rubby Pérez amenizaba una fiesta.
Testigos dijeron que se escuchó un gran ruido y luego cayó todo el techo, levantando se levantó una gran polvareda.
Decenas de ambulancias y otros vehículos oficiales llegaron de inmediato al lugar. El tránsito fue interrumpido en la avenida Independencia y otras vías aledañas, lo cual provocó prolongados taponamientos de vehículos.
Entre los muertos figuran la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, y un saxofonista. Hasta el momento no han sido ofrecidos otros nombres de los fallecidos en la tragedia.
GOBERNADORA PIDIO AYUDA A ABINADER ANTES DE MORIR
La primera dama Raquel Arbaje reveló que Cruz se comunicó con el presidente Abinader a las 12:49 de la madrugada para pedirle ayuda mientras estaba atrapada entre los escombros.
“Desde las 12:49 llamó la gobernadora al presidente, atrapada. El presidente comenzó a mover a todos los organismos, no uno solo”, declaró.
Aseguró que “no vamos a desistir hasta encontrar a cada persona. Esta tragedia es demasiado grande”.
RUBBY PEREZ
Rubby Pérez sigue en el interior del lugar. Su hija declaró a los medios que han recibido informaciones de que el artista está con vida, pero que no ha sido localizado.