Ante esto el nombre de Santiago Matías (Alofoke) ha salido a relucir luego de que el creador de contenidos haya enviado una convocatoria publica a sus seguidores en uno de sus canales de WhatsApp diciendo que dejaría 200 mil pesos escondidos en la Zona Colonial para que alguien lo encuentre.
“Voy a dejar 200 mil pesos en la Zona Colonia esta tarde, el que los encuentre son suyos. Espero le den buen uso. Tendremos cámaras escondidas grabando todo. Les aviso la hora”, así fue el mensaje.
A partir de este sábado la zona colonial se ha convertido en un caos.
Sin embargo, Alofoke se ha desligado totalmente de lo ocurrido en ese lugar turístico del país durante la noche del sábado: “Por esta vía yo me desligo de cualquier convocatoria, desorden o acumulación de personas que se diera anoche en la zona colonial”.
Agregó: “La publicación de un tweet de nuestras redes en la mañana no se le dio seguimiento, no hubo convocatoria, no hubo fecha, no hubo lugar, no hubo hora precisamente para evitar desórdenes como eso en la vía pública. La convocatoria de anoche tenía semanas en Tik Tok”.
El CEO de Alofoke Media Group mostró imágenes de la convocatoria que se hizo en TikTok hace unas semanas.
Matías alegó que le “quieren pegar” eso a él, pero “rechazo categóricamente el mal comportamiento de los responsables de la situación en la Zona Colonial anoche”.
Tras el desorden registrado la noche del sábado, los organismos de seguridad suspendieron las actividades de Halloween que estaban pautadas para hoy domingo en la Ciudad Colonial.