miércoles, 29 de enero de 2020

Siendo Francas Radio, recibe en su apertura al cantautor dominicano Pavel Núñez


La imagen puede contener: 2 personasSanto Domingo.- El cantautor dominicano Pavel Núñez fue entrevistado este sábado en la apertura del programa “Siendo Francas Radio” que conducen las locutoras Celia Santana, Jeymi Bonilla, Diana Ventura, Ruth Reyes y Mayrení Feliz por la plataforma digital Mamey 102.  

Durante su entrevista el artista agradeció su invitación al programa y ante las preguntas de sus anfitrionas afirmó que su mayor sacrificio por la música ha sido dejar de lado la protección permanente de la familia. De su hijo Ariel Núñez el cual también se dedica al canto afirma que “es un niño que trae una luz que lo hace brillar de manera espontánea, tiene cualidades vocales,  toca muy bien la guitarra y definitivamente es un artista real”.

Reflexiona y afirma que su mayor orgullo es haber tenido una generación que se ha identificado con su música.


Entre sus nuevos proyectos dice estar terminando un álbum que se llama “Pavel Trópico” y es un homenaje a su niñez donde rescata los merengues y las bachatas que escuchó cuando era niño, y a final de noviembre de este año realizara un show que se convertirá en disco y se llamara “Paso a paso 20 años después”        

Durante su intervención al artista nominado en dos ocasiones al Latín Grammy en la categoría mejor álbum vocal se le reconoce tener una carrera artística de veinte años, en los que ha grabado nueve producciones discográficas, teniendo en su haber un premio Emmy, así como 11 premios Soberano, el galardón más importante de República Dominicana.

El reconocido cantautor interpreto en directo algunos de sus reconocidos temas musicales.

Al conocer su opinión sobre la música que últimamente han copado los medios tradicionales y las redes, afirmo, que a pesar de ser una música valida no debe ser omnipresente, porque ya que se ha convertido en una pandemia impuesta, por lo tanto no es arte.  

“Siendo Francas Radio” es un programa de variedades que se transmite en vivo cada sábado de 5 a 6 de la tarde por la plataforma digital Mamey 102.