domingo, 17 de marzo de 2019

Reformistas de Navas se juramentan en el Partido de La Liberación Dominicana


Navas, Los Hidalgos.- El presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, dejó juramentado en la tarde de hoy, importantes y reconocidos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano en éste Distrito Municipal.

El doctor Francis Vargas, viajó en compañía de otros dirigentes del PLD para proceder a la juramentación, y sobre todo a incorporar otros dirigentes del PRD en zona que pasaron con la finalidad de apoyar al doctor Leonel Fernández.

Según los informes de prensa obtenidos en la tarde de hoy en el Distrito Municipal de Navas, entre los reformistas que estarán haciendo el trabajo y defendiendo la causa del PLD, en la zona se encuentra Mario Ureña.

No obstante, Ureña precisó que estará realizando el trabajo en favor de Leonel Fernández, el doctor Francis Vargas y José Agustín Santos los cuáles éstos dos últimos buscarán la senaduría y la diputación.

Esta juramentación se efectuó en una discoteca de la zona, y contó además con el apoyo de seguidores del pre-candidato a la diputación en el bloque Oeste de José Agustín Santos, y prometieron realizar el trabajo para ganar.

A saber el señor Mario Ureña Hilario ha apoyado a candidatos de diferentes organizaciones políticas; en las pasadas elecciones su esposa fue regidora y en los actuales momentos un hijo suyo aspira a ser Director del Distrito Municipal.