Santo Domingo.-El Senado de
la República convierte en Ley la disposición que divide en dos la provincia de
Santiago.
La ley eleva
la sección El Ingenio Abajo y sus comunidades, pertenecientes a la provincia
Santiago, con el nombre de provincia Santiago Oeste.
Ahora esta
ley pasará al presidente Danilo Medina para su promulgación.
Esta pieza
es la autoría de la diputada Altagracia Mercedes González y establece en uno de
los considerandos que los servicios públicos están destinados a satisfacer las
necesidades de interés colectivo y que el Estado dominicano debe garantizar el
acceso de todos sus ciudadanos a estos servicios con eficiencia, continuidad,
responsabilidad y calidad.