Santiago.- Falleció esta mañana en la sala de emergencia del
Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, una ama de casa que
ingirió una sustancia venenosa con fines suicida en el barrio Aciba, del
distrito municipal de Hato del Yaque, al suroeste de esta provincia.
La suicida fue identificada como Grisel Hernández Rodríguez,
de 36 años, quien tras varias horas de ser atendida por los médicos de
Emergencia, expiró a causa de intoxicación por la ingesta de un veneno que no
fue identificado por las autoridades policiales y del Ministerio Público.
La fenecida dejó seis hijos en la orfandad y de acuerdo a
versiones de vecinos, había intentado otras veces con quitarse la vida, ya que
sufría de depresión.