
La víctima fue identificada como Jorge Luis García de los
Santos, de 36 años, cuyo domicilio aún se ignora.
En el lugar había una motocicleta semi destruida, por lo que
se presume que se trató de un accidente de tránsito.
En el lugar hay evidencias de que García posiblemente perdió
en control y chocó contra el muro de un badén.
El director regional Este de la Policía , general Virgilio
Pacheco Garabito, y el médico legista Benito Kelly, participaron en el
levantamiento del cadáver. Ambos rehusaron hablar a la prensa.
El comunicador Genaro Ortiz reportó que el cuerpo fue
descubierto por los ocupantes de un vehículo que se detuvieron a realizarle una
revisión.