Santo Domingo.-Decenas de estudiantes de
Los estudiantes, que pertenecen a las 18 organizaciones que
conforman el Comité de Lucha Estudiantil, se reunieron esta mañana en la Facultad de Economía de
esa academia, portando banderas y vociferando consignas.
Aseguran que con su lucha rinden honor a Francisco Alberto
Caamaño, al cumplirse hoy 44 años de su muerte. “Se siente, se siente.
Caamaño está presente”, “La UASD
no se vende, se defiende”, gritaban los alumnos.
Explicaron que la asamblea fue para presentar propuestas que
solucionen la crisis de la UASD
y exigen que la Federación
de Profesores de la UASD
(Faprouasd) y las autoridades universitarias lleguen a un acuerdo para que no
sigan afectándolos con la falta de docencia.
Al finalizar la reunión, los bachilleres se dirigieron a la
rectoría de la universidad para depositar un documento con sus exigencias.