Santo Domingo.- El presidente de
Dijo que la sentencia del Tribunal Superior Administrativo
mediante el cual se reconoce que existe un monopolio en el sector transporte no
tiene ningún valor y que están dispuestos a dialogo para que el país se
desarrolle y se distribuyan las riquezas entre la población con mejores
salarios y pensiones a quienes ya no estén en capacidad laboral.
“De manera que por ahora, por ahora esta sentencia no tiene
ningún valor de aplicación y si algún día la tuviera van a tener que hacer como
hicieron en Mazote, si esa sentencia algún día tuviera entonces ellos sabrán
que hacer”, refirió Hubieres.
Advirtió que en el primer mes del 2017 se lanzaran a las
calles junto a otras entidades.
“El tiempo es lento pero implacable. Primero en enero el
Gobierno tiene que decirle a este país si es verdad que a estos ricos hay que
seguirles dando 29 mil millones de pesos en subsidios de los combustibles y a
los demás sectores no. Nosotros vamos para la calle día por día”, expresó.
Explicó que los choferes trabajaran durante toda la Navidad y Año Nuevo para
llevar el sustento a sus familias por lo que las autoridades pueden estar
tranquilas.
“Fenatrano quiere dejar muy claro frente al país y decirle
al jefe de la Policía
Nacional , al DNI y al presidente que no mortifiquen a esos
guardias y esos policías poniéndolos hacer yuca, poniéndolos a cuidar puentes,
poniéndome a cuidar avenidas, bajo el supuesto de que por una reacción del
dispositivo de la sentencia, nosotros íbamos a realizar actividades de
entaponamientos o de acciones en la capital y en el resto del país”.