Santo Domingo.- Apareció ileso el regidor Monserrat Calderón
Peralta, quien había sido secuestrado la mañana de este miércoles por tres
hombres armados en una finca de su propiedad.
Calderón Peralta estaba acompañado de un hijo y otros
familiares en una parcela de la comunidad El Naranjo, en San Luis, cuando fue
sorprendido por tres hombres que lo encañonaron y obligaron a subir al vehículo
en el que huyeron, según la doctora Fortuna, quien se identificó como esposa
del edil.
Calderón Peralta, quien representa al Partido de la Liberación Dominicana
(PLD) en el Concejo Municipal de Santo Domingo Este, fue despojado de una pistola,
su vehículo y 50 mil pesos, tras lo cual sus raptores lo abandonaron ileso en
un lugar hasta el momento no revelado por las autoridades.