El electo candidato peledeísta a la alcaldía de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dijo que recibía como un honor el representar la boleta del PLD y aliados en dicha demarcación.
Manifestó la intención de seguir sirviendo a Santo Domingo Este desde la alcaldía, así como al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el que lleva 34 años de militancia.
“Hoy me siento bastante orgulloso de ser el candidato para la alcaldía de Santo Domingo Este”, expresó Martínez en reseña divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD que también recoge las gracias externadas por el dirigente peledeísta a quienes respaldaron sus aspiraciones, así como los catorce aspirantes que participaron en la primera y segunda rondas de mediciones.
Calificó de hermosa la campaña interna en la que compitió con su compañera y amiga Karen Ricardo, destacando que fue armónica y sin situaciones que lamentar. Adelantó que enseguida comenzará a trabajar en la compactación del PLD en Santo Domingo Este. “Con la ayuda de Dios y el favor del pueblo seremos el próximo alcalde”, concluyó.
