sábado, 5 de diciembre de 2015

El PLD en Altamira se complica la situación en la escogencia de los candidatos

Altamira.- La situación se torna compleja y difícil dentro del Partido de la Liberación Dominicana, PLD en este municipio, por la candidatura a síndico.

Los pre-candidatos a la alcaldía por Altamira, Víctor Rosario, José Hernández y Víctor Martínez rechazan la imposición de entregar la candidatura a Fidencio Colón Bisonó.

En una rueda de prensa realizada hoy por los pre-candidatos, abogan porque la Comisión electoral, no inscriba la candidatura de Colón Bisonó.

El presidente del Comité Municipal del PLD, doctor Víctor Rosario, culpa de esta situación al senador Francis Vargas.

Además, José Hernández y Víctor Martínez, explicaron que hay un movimiento político, que estará trabajando a favor de Danilo Medina, pero" no por Fidencio a la Sindicatura.

Lo
s dirigentes del Partido oficial en este municipio, han señalado que son diez años de una gestión que luce cansada y desgatada al frente del Cabildo.

La posición que han marcado estos dirigentes del PLD, es de rechazar en toda su dimensión que vuelva Fidencio Colón como alcalde.

Víctor Rosario, culpó también de esta situación al señor Manuel Reynoso, quien insistía para que, yo buscará la Sindicatura.

Según dicen los pre-candidatos que han gastado suma millonaria y ahora quien le garantiza ese dinero que han gastado.

Todo luce, dentro del panorama político en este municipio, que la Sindicatura será ganada por Adalberto Ramírez, por el Partido Revolucionario Moderno, PRM.

El análisis se realiza dentro de un contestó programático, especificando las variantes que están en contra del PLD.

Dichas variantes e incógnitas indican que hay muy poco tiempo, para rescatar el terreno que se ha perdido dentro de ese partido con las imposiciones de candidatos.