Santo Domingo.- Nacionales haitianos residentes en República
Dominicana llamaron este lunes a las autoridades de su país a que agilicen la
entrega de los documentos requeridos para poder aplicar al Plan Nacional de
Regularización.
Aseguran que cada vez es más lento el proceso de entrega y
que son víctimas de “macuteos” por parte de empleados de la embajada de Haití
aquí.
El Plan Nacional de Regularización vence en junio próximo y
las autoridades dominicanas han dicho que concluido el plazo no habrá más prórroga.