Mao-. El grupo estudiantil Fuerza Juvenil Dominicana y
otras organizaciones, realizaron una vigilia en el parque central Amado Franco
Bidó de esta ciudad, en contra de la corrupción y impunidad, y el rechazo al
“no ha lugar” que un tribunal dictó en el caso del senador Félix
Bautista.
La protesta, donde los manifestantes portaron paños negros,
velas y pancartas, reclamaron el cese a la impunidad, estuvo encabezada por
Geny Lozada, vocera del grupo estudiantil de las UASD-Centro Mao, así como por
Miguel Ángel Fernández, presidente de la
ADP en este municipio.
Lozada criticó la forma impune como fue manejado el caso del
senador Félix Bautista, lo que consideró es una vergüenza para la justicia
dominicana, que se encuentra de luto por esta y otras decisiones que tribunales
han tomado en casos de corrupción.