Puerto Plata.- El presidente Danilo Medina anunció en su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional que durante el presente año se realizarán obras importantes en esta provincia en materia vial.
El jefe del Estado indicó que para este año se dará continuidad a la carretera Quebrada Honda, Palmar Grande, y se realizará la reconstrucción de la carretera Navarrete - Puerto Plata y la carretera turística Luperón, que une a Puerto Plata - con Santiago.
El mandatario hizo al anuncio al referirse al conjunto de obras que pretende ejecutar el gobierno para el presente año, luego de destacar las carreteras construidas durante al pasado año.
Recientemente el Ministerio de Obras Públicas dio a conocer la convocatoria a la licitación para la construcción de la carretera Puerto Plata - Navarrete dividida en dos tramos, Puerto Plata - Maimón y Maimón - Navarrete.
El mandatario reiteró que para este año se implementará el sistema 911 en Santiago, Puerto Plata, San Cristobal y otras localidades.