Santiago.- Delincuentes saquearon en tres parroquias de
igual cantidad de municipios de esta provincia durante el fin de semana
transcurrido, al igual que de nuevo, en el local del Colegio Dominicano de
Periodistas (CDP), seccional de Santiago. Los hurtos fueron
informados por
Descripciones indican que, los pillos penetraron a la
iglesia Santa Cecilia, localizada en el complejo habitacional Villa Olímpica
del municipio de Santiago de los Caballeros, donde ya han saqueado
en cuatro ocasiones, en esta última, otra vez se llevaron parte del mobiliario,
abanicos y, otros objetos valiosos para el funcionamiento del templo y el
oficio de las misas.
Municipio de Sabana Iglesia
Municipio de Puñal
El secretario general del Colegio Dominica Periodistas,
seccional de Santiago, licenciado Juan Carlos Bisonó denunció que como en otras
ocasiones, desveces durante el año pasado, desconocidos irrumpieron en el local
ubicado en el complejo habitacional Villa Olímpica, rompieron persianas y se
llevaron varios abanicos. Lamentó que, el local fue recientemente
reconstruido por la Alcaldía
de Santiago de los Caballeros, pero que los malhechores se las ingenian para
hacer de las suyas.