Imbert.- Una reconocida abogada del municipio de Imbert,
denuncio la tarde de ayer que en el cabildo de esa localidad
supuestamente existe abuso de poder en contra de los ciudadanos por parte de
funcionarios del ayuntamiento de allí.
La licenciada María Silverio sustentó su denuncia al
advertir que presuntamente la quieren despojar de la mitad de un solar de su
propiedad con la intención perversa de favorecer a una persona que es familiar
de un encargado departamental del ayuntamiento municipal de Imbert.
Silverio al ofrecer declaraciones al reportero Cosme Ulloa,
explicó que desde hace más de 20 años en la propietaria legitima del referido
solar pero que ahora quieren despojarla de la mitad de su terreno para
favorecer a otra persona.
La reconocida abogada Imberteña, acusó al presidente del
Consejo de Regidores; Daniel Gómez y al encargado del departamento de Catastro
de quererle quitar la mitad de su propiedad, por lo cual en las próximas horas
elevará un recurso de amparo ante los tribunales ya que llevará este caso hasta
las últimas consecuencias.
