Santo Domingo.-
El director de Migración, José Ricardo Taveras, informó que
ello se hará una vez finalice el Plan de Regularización de Extranjeros.
“El que no aprovechó este plan no se puede quejar de que le
pongan una multa, por ahí tenemos que comenzar”, expresó el funcionario.
Indicó que debe ser fortalecida la capacidad financiera de
Migración y de la Defensa
para iniciar el trabajo que rige cuando haya concluido el plazo para acogerse
al plan, que será el 15 de junio.
Taveras recordó que ha habido tolerancia y oportunidades
mientras se ejecuta el plan, por lo cual han sido restringidas las
deportaciones y multas, pero terminado el mismo no hay razones para que la ley
no se cumpla.