viernes, 23 de enero de 2015

Modesto Guzmán entrega carta a Aristy Castro para que reconsidere su salida del PRSC

Santo Domingo.-El  dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, dijo que le entregó una carta al senador  Amable Aristy Castro para que reconsidere su salida de esta organización política, por entender que éste ha sido siempre una persona muy valiosa y fundamental dentro de esta entidad política.    

Aseguró que en esa carta que le entregó a Aristy Castro dentro de la Basílica de Higüey le pide que reflexione profundamente esa decisión, porque la misma va a repercutir dentro del PRSC.

 “Amable es un dirigente con historia y no puedes irse así por así, y todo los integrantes debemos hacer un esfuerzo para que se quede en el partido, por personalmente hable con él para que recapacite y revoque esa decisión.

Se recuerda que el senador por La Altagracia, renunció ayer del Directorio Presidencial del PRSC, principal órgano de dirección de esa organización política.

La decisión del congresista está contenida en una carta dirigida al presidente de esa entidad, Federico Antún Batlle (Quique), con copia al secretario general, Ramón Rogelio Genao.


La carta fue publicada en las redes sociales por el comunicador y dirigente reformista, Najib Chahede, vinculado al senador de La Altagracia.