Higüey.-Una
balacera, originada tras un asalto a una pareja de esposos dejó un policía
muerto y uno de los supuestos integrantes de la banda, en un hecho que también
dejó dos heridos.
Al ofrecer
los detalles del hecho, miembros de la uniformada indicaron que el
enfrentamiento se produjo cuando los asaltantes, que se trasladaban en una
camioneta Toyota doble cabina, color azul y sin placa, asaltaron a la pareja, a
la que despojaron de una escopeta y una indeterminada cantidad de dinero,
emprendiendo la huida por el Bulevar Turístico Punta Cana.
En el hecho
también resultaron heridos el acompañante de Ernesto Febles y dos integrantes
del grupo de asaltantes, incluido el cabo Oscar Alexis Quezada.
De acuerdo
a versiones extraoficiales, la camioneta pertenece a un exmayor de la Policía. Uno de los
asaltantes tenía un carnet del DNI.