La representante de Colombia, Paulina Vega se coronó como la nueva Miss Universo al recibir de las manos de Gabriela Isler la corona.
La competencia no fue nada sencilla, pues ese título lo estaba peleando junto a la representante de Estados Unidos, Nia Sanchez.
El segundo lugar fue para Ucrania, Diana Harkusha; el tercero se lo llevó la soberana de Holanda, Yasmin Verheije y Jamaica consiguió la cuarta posición con su reina Kaci Fennell.
El Ranchero Digital publicó ayer las opiniones de expertos en belleza que la habían presentado como la favorita en este concurso.-

