Imbert.- El ingeniero Radhamés Segura, quien es uno de los
aspirantes a la nominación presidencial por el oficialista Partido de
Segura habló en esos términos al realizar un contacto con
dirigentes del partido morado quienes apoyan sus aspiraciones presidenciales de
cara las próximas elecciones del 2016 y aseguró que en ocasiones se actúa
con injusticia ante los grandes retos y problemáticas que cada día agobian y
desmejoran las condiciones de vida de la población dominicana.
El dirigente político aseguró que su mayor anhelo de
convertirse en presidente en para honrar la promesa y la deuda social con los
ciudadanos dominicanos, ya que según aseguró: “Es hora de que se gobierne en
beneficio de la gran mayoría de los hijos de ésta tierra, porque el panorama
que se observa en la actualidad se puede definir como deprimente”.
Segura, exhortó a los seguidores de la organización fundada
por el profesor Juan Bosch a seguir luchando desde el poder en favor de
los mejores intereses de la población, pensando siempre que las grandes
mayorías de dominicanos y dominicanas han sido ignorados por todos los
gobiernos sin excepción.