lunes, 8 de septiembre de 2014

Joven se ahorca porque tío lo acusaba de robarle alcancía

San Francisco de Macorís.- El joven Joel Jerez Liranzo de 24 años de edad, se quitó la vida ahorcándose, porque un tío lo acusaba de robarle una alcancía que poseía cierta suma de dinero, en un suceso ocurrido en el paraje Las Taranas de la sección Yaiba, del municipio Castillo, de esta provincia del nordeste dominicano. 

El médico forense, Juan Tomas Pérez Valdez, en el certificado expedido sobre la muerte indica que, el cuerpo presenta asfixia mecánica por ahorcamiento, tras atarse una soga en el cuello en horas no precisadas de la madrugada.

 La información sobre el deceso del joven la ofreció la dirección de relaciones públicas de la Regional Nordeste de la Policía Nacional, con asiento en la ciudad de San Francisco de Macorís que en principio descarta que en el hecho intervinieran manos criminales, lo que es corroborado por la familia más cercana. 


 Un pariente del suicida, Manuel Antonio Germosén, dijo que la víctima Joel Jerez Liranzo había tomado la decisión de quitarse la vida, porque su tío Nicolás Germosén lo había acusado de robarse una alcancía de su residencia.