lunes, 11 de agosto de 2014

Abinader hizo un llamado a Diputados, Alcaldes y Regidores de su Partido, a que no haya "complicidad con la corrupción”

Santo Domingo.- Luis Abinader hizo un llamado a Diputados, Alcaldes y Regidores del Partido Revolucionario Mayoritario a “comportarse diferente” a partir del 16 de agosto, en el Congreso y los Ayuntamientos, “estar dispuesto a que haya gobernabilidad, no complicidad con la corrupción”.

Advierte Abinader que los legisladores del PRM no pueden seguir haciendo lo mismo, porque el pueblo no “nos apoyará”.

“Si vamos a hacer lo mismo, el pueblo no nos pondrá atención hay que hacer un ejercicio político diferente”, reiteró. Al hacer la advertencia,  durante su discurso central en la juramentación del Frente Nacional de Seguridad Social del PRM, crítico que apenas se ha implementado un 35% de la Seguridad Social, se debe a la falta de incapacidad y gerencia del PLD.

También, nosotros vamos a hacer cumplir el 100% de esa ley, nos comprometemos a  implementarla en un 100% y si tenemos que hacerle modificaciones la haremos, a favor de la sociedad dominicana.


De su lado, Andrés Bautista, presidente del PRM, dijo que como organización política el partido mayoritario está obligado a presentar modificaciones a la Ley de Seguridad Social y de otras leyes como el Código Procesal Penal.