lunes, 7 de octubre de 2019

El Lic. Geraldo Vargas gana candidatura a alcalde en Los Hidalgos

El Mamey, Los Hidalgos.- Con una amplia ventaja el Licenciado Geraldo Vargas derrotó en las primarias celebradas ayer al actual alcalde Francisco García.

Geraldo Vagas perteneciente a la tendencia del Doctor Leonel Fernández se alzó con la victoria contra el representante de la tendencia de Danilo Medina Francisco García.

Le acompañarán en la boleta los candidatos a regidores que en su gran mayoría son parte de su tendencia, ellos son Yunior Estrella, Wilton Ventura, Héctor Manuel Rojas, Deofrandy Ventura, Yonaira Brito y aunque quedó en el último lugar la Profesora Isabel Pilar tiene la oportunidad de ser escogida porque la boleta tiene que estar conformada por dos mujeres, aparte de que si existiría un acuerdo con el PRD, entonces habría que reservar una da la candidatura que recaería en detrimento de uno de los ganadores.

El Lic. Geraldo Vargas se había presentado como precandidato en otras ocasiones, por lo que esta vez competirá con el señor Aquiles Fermín, quien tiene reservada la candidatura por el Partido Revolucionario Moderno.