Lo Último

martes, 13 de febrero de 2018

Dejan abandonada caja fuerte robada con 20 mil pesos en su interior

Montecristi.- Agentes de la Policía Nacional recuperaron la caja fuerte con RD$20 mil en efectivo y los sellos sustraídos, por personas hasta el momento desconocidas, de la oficina comercial de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte), de este municipio.

De acuerdo a lo informado por la dirección de comunicaciones de EdeNorte, los objetos sustraídos fueron dejados abandonados debajo de un puente en el barrio Los Ángeles de esta localidad fronteriza.

La parte policial indica que los malhechores dejaron la caja fuerte en el lugar antes citado aparentemente porque no pudieron abrirla.

Se recuerda que para cometer el robo los delincuentes ultimaron de varias estocadas al vigilante de la empresa estatal, identificada como Severino Guzmán Ortiz, de 51 años de edad.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas.

Trascendió que el sistema de cámaras del local de EdeNorte no estaba funcionando.

En tal sentido, el congresista del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que seguirá gestionando más ayudas para los hospitales de Puerto Plata ya que conoce las necesidades existentes, a la misma vez que agradeció los aportes que viene realizando para dicha causa la fundación del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.