sábado, 7 de diciembre de 2019

Geraldo Vargas realiza su lanzamiento a la alcaldía junto a la Vicealcaldesa y regidores con la presencia de Javier Clark y Ramón Alberto Dorejo(Momi)


El Mamey, Los Hidalgos.- Con la asistencia de cientos de personas bajo la lluvia el candidato a la alcaldía de Los Hidalgos, Licenciado Geraldo Vargas realizó su lanzamiento oficial en esta localidad.

A la misma asistieron sus acompañantes en la boleta donde estaba la Señora Filomena Ramos, madre del Alcalde actual Francisco García, los candidatos a regidores Yunior Gabriel Estrella Tejada, Héctor Rojas Sandoval, Wilnton Geison Ventura, María Yonaira Brito Domíngez de Pérez, Sugeiry Australia Caba Rosario de Sánchez.

Al acto también estuvieron presentes el candidato a senador Javier Clark, Ramón Alberto Dorejo Calvo, candidato a diputado.

En la mesa principal estaba la Ingeniera Martha Martínez, miembro del Comité Central y enlace de la candidatura, quien dio la bienvenida, el Doctor Juan de Jesús Santos coordinador de la campaña, entre otras personalidades del municipio.


Geraldo Vargas dijo que ganará la alcaldía y que derrotará a su principal contendor aduciendo que éste ha sido derrotado tres veces por los candidatos que ha llevado el PLD, anunciando también que continuará las obras que realizaron el Doctor Félix Sarita y el actual alcalde histórico Francisco García.

Prometió ampliar las ayudas a los envejecientes y realizar una gestión que estés de acorde con los nuevos tiempos, dijo también que las obras que realizará serán pedidas por las propias comunidades.