lunes, 9 de septiembre de 2019

Revelan causas muerte de Camilo Sesto, astro de la canción romántica

Resultado de imagen para camilo sesto
ESPECIAL.- Un fallo renal fue lo que le provocó la muerte al astro de la canción romántica hispana  Camilo Sesto en el Hospital Universitario Quirónsal Madrid, en la capital de España, aseguró el representante del cantante, Eduardo Guervós.
En declaraciones a la cadena estatal española (TVE), explicó que el estado de salud del artista se encontraba muy deteriorado a causa de estas complicaciones renales, por las que ya había sido ingresado el pasado año.
Resultado de imagen para camilo sesto"El jueves por la noche empezó a enfermar y el sábado fuimos a urgencias de la Clínica Quirón de Madrid y allí falleció (…). Empezó con que no tenía ganas de comer, de beber ni de nada. El viernes en la tarde hablamos con su doctora de cabecera y nos dijo que fuéramos a urgencias", recordó. "Allá llegamos a eso de las siete y media de la tarde, y a las 1:50 horas de la madrugada del domingo (hora de España) le dio el primer paro (cardiaco). Lo recuperaron y en la segunda parada ya no pudo resistirlo".
Señaló que Camilo, durante sus últimos días, era una persona que estaba delicada, pero llena de vida.
Según su relato, las complicaciones médicas se desencadenaron con un problema que el español tuvo en uno de sus pies.
"Un pie al que se le habían hecho tres operaciones y no terminaba de arreglarse y su riñón que estaba muy mal. De hecho, habíamos pedido un trasplante para el 25 de octubre".
Camilo Sesto ha provocado un montón de reacciones que lamentan su muerte a través de redes sociales.
vm