martes, 13 de agosto de 2019

Entregarán ambulancia al municipio de Los Hidalgos


Los Hidalgos.- Preocupados por la forma en que son trasladados los pacientes a otros centros de salud la Asociación de Hidalguenses en el Exterior enviarán una moderna ambulancia para ser usadas en el traslado de pacientes que necesiten de ese servicio.

La entrega según algunas publicaciones se hará el sábado 17 de agosto a las tres de la tarde en el Hospital Municipal donde se está invitando al público para hacer dicho recibimiento.

A saber el Presidente Danilo Medina reinauguró el Hospital hace poco tiempo y a la vez prometió dotar a dicho hospital de una ambulancia pero su promesa no fue cumplida, también algunas personas han realizado diligencias con las autoridades, pero las malas lenguas han dicho que politiqueros han torpedeado para que no fuera entregada algo calificado de criminal, por no ser ellos que la consiguieron.

Ahora se vas a hacer una realidad de que el Hospital Rafael Cantisano Arias tenga su propia ambulancia, lo que no se sabe en qué condiciones se va a dar el servicio y si habrá restricción en algunos casos, como tampoco se sabe si se formará un patronato para el servicio de la ambulancia o será dirigida por la dirección del hospital.