viernes, 21 de junio de 2019

Alcalde de Los Hidalgos inaugura área del Parque reservada para niños


El Mamey Los Hidalgos.- En la tarde de hoy se inauguró el área de niños que se le diseñó al Parque Municipal de esta localidad.

Esta área estaba siendo demandada por muchos sectores en este pueblo, hoy el Alcalde entrega el Parque totalmente remozado, dándole un cambio jamás visto en la historia al agregarle está hermosa área de niños. Como se puede observar el área cuenta con distintos tipos de juegos y está totalmente cerrado y tendrá seguridad mientras estén los niños en dicha área.

El alcalde Francisco García quedó muy satisfecho del trabajo realizado y las madres que participaron en dicho evento agradecieron al alcalde el trabajo realizado.

Francisco García expresó que desde que anunció sus aspiraciones a la alcaldía prometí darle una sonrisa a los niños, haciéndole una área especial para niños a nuestro Parque, hoy es una realidad, gracias y disfruten los juegos que son de todos ustedes.

Con la entrega del área para los niños, podrán los padres y madres llevar a sus hijos a recrearse con toda seguridad ya que se encuentra protegida.

Esta es una obra más que ha realizado, gozando con la aprobación de la ciudadanía que se encuentra muy satisfecha, además de la remodelación que se le está haciendo a dicho parque.