viernes, 22 de marzo de 2019

René Villamán asegura está trabajando


El Estrecho.- La Junta Distrital Omar Bross, sigue ampliando por todos los sectores de aquí su programa de obras comunitarias, para de esa manera mejorar las condiciones de vida.

A pesar de las críticas, que vienen efectuando Partidos Políticos como entidades sociales, el Consejo de Regidores a través de la ley 176-07, sigue aprovechando los recursos de dicha Junta Distrital, en obras municipales.

En la mañana de hoy el encargado del Ayuntamiento municipal, René Villaman ofreció para el programa televisivo Acontecimientos, declaraciones explicando que las denuncias formulada por la oposición carecen de veracidad.

Añadió que hoy las brigadas están trabajando en Cayacoa, construyendo aceras, contenes, y reparando la verja perimetral del Centro Comunal, ubicado en la zona urbana.

René Villaman, significó que son unos 300 metros los cuales estarán beneficiando a los residentes del Distrito Municipal Omar Bross como también a los moradores de sectores adyacentes.

Puntualizó que estarán entregando la Biblioteca Municipal, como el local del Ayuntamiento qué alojará las oficinas públicas para ofrecer los servicios que demandan la población.