jueves, 21 de marzo de 2019

Encuesta revela posicionamiento precandidatos a diputados del PLD en parte oeste de Puerto Plata


 Los Hidalgos. - Una encuesta sustentada en datos de opinión pública, dio a conocer el posicionamiento de los precandidatos a diputados por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la parte oeste de esta provincia.

De acuerdo a la firma encuestadora Asisa Research Group, fueron medidos los cuatro precandidatos a diputados peledeístas quienes han lanzado sus aspiraciones, donde la ingeniera Martha Martínez tiene la mayor puntuación.

Martínez quien es subdirectora del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA), tiene un 32% en las preferencias de los electores consultados por dicha encuesta, mientras que el medico gineco-obstetra, doctor Juan Carlos Quiñones Minaya, posee un 28% por cientos.

Asimismo, el actual alcalde municipal de Guananico, Ramón Alberto Dorrejo (Momy), tiene un 20% y el encargado de la Junta Distrital de Navas, Agustín Santos (Luisito), compila un 18% de acuerdo a los resultados de la citada medición.

Los datos de la encuesta Asisa Research Group, precisan que tanto Martha Martínez como el actual congresista Juan Carlos Quiñones, tienen el carril de adentro para ser electos como candidatos en las primarias internas del PLD a efectuarse en el mes de octubre próximo.